miércoles, 26 de junio de 2013

ANA MARIA LA GUERRERA TORRES INAUGURO SEGUNDA ESCUELA DE BOX


















 La campeona emérita del CMB Ana María "La Guerrera" Torres inauguro al medio día de hoy su segunda escuela de boxeo REUCAM (reunión de campeones) en la calle de Dr. Vertiz en la colonia Doctores.

Don José Sulaimán Presidente del CMB fue el padrino de honor en el magno evento donde también hubo fución amateur de box.

Los encargados de cortar el listón inaugural fueron Ana María Torres, su esposo Cristobal Mora, Don José Sulaimán, el Sr. Rogelio Mora, su esposa Julia Garay, la pugilista Irma "La güerita" Sánchez y el promotor Aquiles Torres.



El Presidente del CMB entrego a la primer mujer ganadora del cinturón de diamante un reconocimiento certificado por parte de su organismo.

Al final del evento Ana María expreso su sentir por este momento "Estoy muy contenta al igual que mi esposo Cristobal, este es otro sueño que estoy haciendo realidad, el forjar campeones que tengan mi escuela será muy satisfactorio. También me voy a preparar muy fuerte porque en 2014 regresaré por el lugar que deja vacante; hay guerrera para rato, por el momento invitó a la gente a que asista a mi escuela de boxeo que tiene costos muy accesibles y cuenta con grandes instalaciones para el desarrollo del box y esta en una zona muy céntrica del D.F." (fotos de cortesía ALMA MONTIEL) MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com