viernes, 22 de noviembre de 2013

BEATRIZ REVILLA Y MARYTERE PRESENTAN EXCELENTE CONFERENCIA EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS
























Las dos hermosas e inteligentes. Nos referimos a la terapeuta Beatriz Revilla Alvarez y a la  médium Marytere quienes se presentaron ante el pùblico de Plaza de las Estrellas  que tanto las admira, para posteriormente impartir una excelente conferencia  nombrada "RECONCILIATE CON TUS PERDIDAS" en donde los presentes fueron ilustrados con el profesionalismo de las conferencistas y desahogaron de manera sana, TODAS SUS EMOCIONES.

PROXIMAMENTE DESCUBRE MAS SOBRE ESTA NOTA EN NUESTRO BLOG ESTELAR SOMOSELESPECTADOR EN www.somoselespectador.blogspot.com




¿QUIÈN ES LA HERMOSA BETY  REVILLA? Lo más importante no es saber quién es, sino que, ella sabe que hacer, será por su caminar, su sentido en el servicio con más de una década en la vida de los grupos de autoayuda, fundaciones, asociaciones, familias y sobre todo el compromiso con sus hijas, todo ello para que cuando se presenta con la oportunidad que solo la solidaridad entiende, ahí esta BEAtriz.



Siempre presente como consejera, terapeuta, tallerista, asesora, conferencista, en los temas fundamentales: éxito y dolor, eventos que la vida dá, sin más tiempo y aviso que el momento en el cuál se presentan.

Cómo y con qué herramientas atiende ? Que escuela o técnica le permite la asertividad? que solo los que por mencionarlo hemos sido beneficiados de su atención y tiempo. Lo que ella prefiere decir servicio, esté entendido como el que beneficia al SER, que formara parte de la integridad, sobriedad, responsabilidad para que la posibilidad del Bienestar Emocional en Acción sea una forma de Ser, Estar y Amar.

Por ello nunca deja de sorprender su capacidad para atender los compromisos de solidaridad, amistad, profesionalismo y siempre la constante formación académica y vivencial, ya sea en educación a distancia en España, escuela transpersonal, en las aulas de logoterapia, escuela gestalt, en conferencias de personalidades como Nick Vujicic, Isha, en los talleres de parejas con Rubén González Vera.

En los medios participando en temas de: adicciónes, pérdidas, parejas, familias, adolescencia y sentido de vida, comunicación afectiva es más efectiva, crisis y oportunidad. Zona de conexión, depresión... no ahora, violencia interna, batalla perdida, coodependencia, el universo es todo pero sin uno no hay todo, la reconciliación como eje de vida, guerrero emocional para un mundo emocional.

Admiradora de la bondad humana con principio filosófico en el cambio desde la expansión de la conciencia, actitud de esperanza activa... en dar lo que se tiene y buscar el bien en el interior de cada uno. Solo en la paz se da el servicio. Consejera activa en función del SER, con sentido de aceptación en la formación de Valores para la vida en ruta de evolución, con ello logrando darle energía para el cambio de habilidades, posibilitando que la responsabilidad se dé. MAS DE ELLA EN