sábado, 10 de octubre de 2015

LA BARBY QUIERE DEJAR DE SER UNA MUÑECA


















El duelo de revancha entre la mexicana Mariana "Barby" Juárez y la argentina Vanesa "Negra" Taborda ha llegado a tal grado de expectación, que no se habla de otra cosa en tierras argentinas, mientras que el medio boxístico mexicano también especula con respecto al resultado.El choque donde estará en juego la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo dentro de la división supermosca, ha sido ordenado por el organismo rector, luego de un intenso combate que ambas sostuvieron en julio pasado.
Mariana, realizó cambios en su equipo de trabajo, se unió a la disciplina del único mexicano con certificación oficial en entrenamiento de boxeo, el veracruzano José Juan Colorado, quien realizó ajustes significativos en la preparación de la "Reina de Reinas" quien asegura se preparó como nunca para esta pelea.
La sudamericana por su parte asegura que conoce ya el estilo de Juárez y que cualquier cambio que haga no le sorprenderá, pues también estuvo metida de lleno en el gimnasio, boxeando con las chicas de la selección argentina, y con su cuñado, el ex campeón mundial Andrés "Huracán" Narváez, quien le brindó algunos consejos para afrontar este combate, mismo que asegura saldrá a buscar el nocaut desde que suene el campanazo inicial.
La capitalina presume una marca de 41 victorias 17 de ellas por la vía rápida, a cambio de 8 derrotas y tres empates, acumula entre sus blasones el título mundial mosca del WBC así como los titulos Internacionales del organismo verde y oro en la división supermosca, mientras que la cordobesa ostenta un registro de 8 triunfos, 4 derrotas y un empate, además de haber conquistado el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo.
Este interesante choque encabeza la velada "La Revancha" que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo del Gobierno de Baja California Sur, donde verá acción el clasificado mundial sinaloense Alberto "Metro" Guevara, quien enfrenta una dura prueba frente al noqueador filipino Rolando Magbanua.
La cartelera que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Box", desde el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur. Así las cosas, en  unas horas en Los Cabos, Baja California Sur, se vivirá ña revancha entre la mexicana Mariana “Barby“ Juárez y la argentina Vanesa “Negra“ Taborda.
Este combate será por el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo; Juárez y Taborda se enfrentaron por primera vez el 11 de julio pasado ganando por una ventaja de puntos la mexicana, sin embargo, el público y el equipo de Taborda mandaron una queja al CMB pidiendo revisar los resultados puesto que arriba del ring se mostró una mejor pelea de parte de la argentina, por ello llegaron a establecer esta revancha.
Ambas boxeadoras se encuentran en su campeo de ardua preparación, Vanesa por su parte confía en repetir la gran actuación que tuvo frente a la popular “Barby“ y en esta ocasión llevarse el triunfo a Argentina.
Mariana Juárez viene con una marca profesional de 41 victorias, 17 por nocaut, 8 derrotas y 3 empates, mientras Taborda contempla 8 victorias, 4 derrotas y 1 empate. Es hora de que La barby deje de dar pasos de ciego y recupere su nivel de gran boxeadora y no ser una figura sólo para la publicidad, ya que sus distracciones en éso, le ha costado haber escrito su nombre con mayúsculas y oro. Sin embargo como una vez se lo dijimos cuando nos dijo que quería retirarse del box ante tanta derrota y ahora ella también lo ha señalado, la vida siempre nos brinda otra oportunidad, si se lucha por ella, como ahora lo quiere remontar Mariana.  Y aunque la historia siempre estará del lado de los triunfadores, La barby sabe que  en cualquier circunstancia, siempre contará con sus inseparables amigos de somoselespectador.MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com