miércoles, 27 de enero de 2016

SE ENTREGO EL PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE A LO MEJOR DEL AÑO PASADO












FUE APENAS AL DÍA DE AYER QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS uNIDOS MEXICANOS, ENRIQUE PEÑA NIETO ENTREGÓ EL PREMIO NACIONAL  del deporte 2015 en el 2016.  De tal manera fue galardonada  la nadadora paralímpica Nely Miranda, levantadora de potencia Amalia Pérez, el triatleta Cristanto Grajales, taekwondoín Saúl Gutiérrez y los entrenadores Eugenio Chimal y José Peláez.
También, el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2015 le fue entregado al nadador Guillermo Echevarría y Pérez por su trayectoria deportiva. Así mismo, José Sulaimán, antiguo director de la Comisión Mundial de Boxeo, obtuvo el galardón post mortem en la categoría del fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes.
"Esto no es más que el reconocimiento a la disciplina, dedicación y sacrificio que tienen que hacer para destacar en las justas deportivas en las que han participado", destacó el Presidente, Enrique Peña Nieto.
Gustavo Ayón no pudo asistir por su compromiso con el Real Madrid de Baloncesto, pero Don Carlos y Doña Elmira, papá y mamá del Titán, respectivamente, recogieron el premio al Mejor Deportista Profesional del Año 2015 por su actuación en el Madrid y con la Selección Mexicana de Baloncesto. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com