viernes, 17 de junio de 2016

ARACELI ARAMBULA LLEGO HASTA LA PLACA









La actriz Aracely Arámbula dijo que compartir el escenario con Ignacio López Tarso en la obra “Un Picasso” es como tomar clases de actuación.
“Decidí tomar clases de actuación con Don Ignacio y para mí es un honor. Es un reto. Leí el guión en el cumpleaños de mi hijo Daniel, y son cosas a las que no puedo decir que no”, platicó la actriz en conferencia de prensa.
El primer actor, Ignacio López Tarso, indicó que el público será testigo de una obra que parece ser la misma, pero varía en cada función y el actor aprende del público.
“Qué fortuna que mi compañera en escena sea Aracely. Además de lo bella que es, he aprendido a conocerla y a admirarla por dentro y por fuera. Por dentro es tan hermosa como lo es físicamente. Será una sorpresa enorme”, destacó.
“Un Picasso” cuenta un fragmento de la historia del pintor Pablo Picasso (1881-1973), pues durante la ocupación alemana en Francia fue detenido e interrogado por “Miss Fischer” (Aracely Arámbula), una funcionaria de Cultura, para que reconozca y rectifique que tres de sus cuadros son auténticos.
“Es una obra muy interesante que se desarrolla en una época de crisis para los dos personajes y para la humanidad entera”, subrayó López Tarso.
“A don Ignacio le tengo que hablar fuerte. Jamas le haría eso, pero en realidad se requiere de una discusión durante la trama”, explicó Arámbula.
“Un Picasso”, escrita por Jeffrey Hatcher, es dirigida por Salvador Garcini, bajo la producción de Daniel Gómez Casanova, y se estrenará el 11 de marzo en el teatro San Jerónimo Independencia.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Aracely Arámbula celebró la bendición de ser madre.
“A todas las madres que trabajamos y que nos tenemos que dividir. Voy a tener que sacrificar las vacaciones, pero me siento muy afortunada y agradecida con Dios. Hace poco, mi hijo estuvo enfermito y me preocupó”.
Respecto a si tiene un nuevo romance, comentó que por lo regular se los inventan, pero en realidad está sola y ha decidido permanecer libre, por ahora. Más en www.somoselespectador.blogspot.com