viernes, 17 de junio de 2016

DIANA VANONI EN SU LLAMADA AL EXITO



La cantante Diana Vanoni, recordada por el éxito “Solo llamé para decirte que te amo”, regresa a los escenarios cobijada con “Hoy soy”, un álbum discográfico que le produjo el cantautor Armando Manzanero.
Las canciones que se encuentran incluidas en dicha placa son autoría de Manzanero, entre ellas, “Me excitas tanto”, y “Hoy te esperaré”, se informó a través de un comunicado de prensa.
Este jueves, Vanoni, quien surgió en la década de los 80, y Manzanero, ofrecerán un concierto en el Casino San Ángel en el que ambos cantantes brindarán lo mejor de su repertorio.
El concierto, además de marcar el regreso de Vanoni, tiene como fin que ese lugar se conserve como club deportivo y un espacio familiar, en el que además de practicar deporte y jugar tenis, podría ser un nuevo foro de espectáculos.
Manzanero se unió a la causa y por ello aceptó ser el invitado estelar de Vanoni, ambos tienen una estrecha amistad que se ve reflejada en el tenis, deporte que procuran practicar dos veces por semana. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com