jueves, 20 de octubre de 2016

EDITH MARQUEZ EXITOSA EN MIS EMOCIONES TOUR









La intérprete de “Qué Sabe Nadie” se presentó en el Auditorio Nacional el pasado 16 de septiembre para ofrecer un concierto muy mexicano, versátil y lleno de emociones con el que conmovió a las 10 mil personas que abarrotaron el Coloso de Reforma.
El concierto que duró casi 3 horas, contó con la presencia de grandes invitados como Lorenzo Méndez (Vocalista de la Original Banda El Limón), Fernanda Castillo, Los Yonics y su hijo Sebastián.
La cantante apareció en el escenario a las 20:10 hrs para interpretar “Acostúmbrame Al Cielo”, “Por Hablarle De Ti”, “Dejémoslo Así” y “Ese Beso”, con las cuales se llevó la primera ovación de la noche por parte de su público, el cuál no paró de corear los éxitos junto a ella.
Edith dijo sentirse muy conmovida y sensible por ver el Auditorio Nacionallleno nuevamente y comentó que sigue dedicándose a lo que más le gusta que es cantar por ellos, para continuar con “No Te Preocupes Por Mi”, “A Quién Quiero Mentirle” un cover del cantante latino Marc Anthony con el que demostró una vez más su nivel interpretativo y con la cuál se llevó nuevamente la ovación de sus “Marquezos”, para después seguir con un popurrí de los éxitos “Que Corra El Aire”, “Me Voy”, "Cuando Grita La Piel” y “Esta Vez”.
Márquez dio paso a los primeros invitados de la noche, Los Yonics arribaron al escenario para interpretar su gran éxito “Palabras Tristes”, uno de los momentos más emotivos de la noche en el que Edith agradeció a Jose Manuel Zamacona por aceptar la invitación y demostró su emoción por realizar este dueto con “el maestro”.
El bloque pop fue cerrado con broche de oro al sonar los primeros acordes de su gran éxito “Mi Error, Mi Fantasía” en el que la cantante invitó a los fans a corear el tema y el Auditorio se simbró con las voces de los asistentes, para despedirse por primera vez del escenario y dar paso a la interpretación del tema “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony por sus coristas con el que aprovechó para realizar su primer cambio de vestuario y comenzar el bloque de mariachi.
El mariachi Los Gallos de México hicieron sonar los primeros acordes de “El Son de la Negra” para después iniciar con el tema “Nubes Negras” con el que la “Reina de los Palenques” regresó al escenario con un elegante vestido rojo con bordados dorados y continuó con los temas “Llamarada”, “Sin El” y “Frente a Frente”, las cuales no dejó de cantar el público presente.
Llegó el turno de la actriz y cantante Fernanda Castillo de aparecer en el escenario para acompañar a Edith e interpretar la canción “Quieres Ser Mi Amante”, misma en la cuál participó en la grabación del video musical donde se enfrentan ambas en un duelo a muerte por culpa de un amor que juega con ellas. El concierto continuó con temas como “La Gata Bajo La Lluvia” y “Quiero Abrazarte Tanto” para luego dar la bienvenida de una manera emotiva a su hijoSebastián con el que interpretó el tema “Te Quise Olvidar” de Juan Gabriel, Edith Márquez se mostró contenta por el gran recibimiento que tuvo su hijo, quién pronto se lanzará de manera oficial como cantante La cantante despidió a su primogénito para dar comienzo al emotivo homenaje al "Divo de Juárez" en el que interpretó los temas “La Muerte Del Palomo”, “Ya Lo Se Que Tu Te Vas”, “He Venido A Pedirte Perdón”, “Abrazame Muy Fuerte” y el “Noa Noa” con el que puso de pie al público para bailar con ella y se iluminó el Auditorio con los celulares de los 10 mil asistentes para luego culminar el homenaje con el tema “Amor Eterno”, el cuál provocó el llanto enEdith al finalizar su interpretación. El bloque de Mariachi culminó al ritmo de “México, Lindo y Querido”, tema que hizo vibrar nuevamente al Coloso de Reforma. Edith Márquez se despidió de su público al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, “Mírame” con el que puso al público de pie para regresarla por última vez al escenario e interpretar su nuevo sencillo “Qué Sabe Nadie” el cuál viene incluido en su más reciente álbum Emociones II.
La cantante continuará con su gira “Mis Emociones Tour” por ciudades como Pachuca el 30 de Septiembre, Mexicali el 8 de Octubre, Guadalajara el 15 de Octubre, Tlaxcala el 18 de Noviembre y Aguascalientes el 19 de Noviembre.

Cabe mencionar que la cantante fue recientemente reconocida con unanominación a las Lunas del Auditorio en la categoría de "Música Mexicana" donde comparte con Pepe Aguilar, Lila Downs, Alejandro Fernández y el inolvidable Juan Gabriel.
Edith Márquez se despidió de su público al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, “Mírame” con el que puso al público de pie para regresarla por última vez al escenario e interpretar su nuevo sencillo “Qué Sabe Nadie” el cuál viene incluido en su más reciente álbum Emociones II.

La cantante continuará con su gira “Mis Emociones Tour” por ciudades como Tlaxcala el 18 de Noviembre y Aguascalientes el 19 de Noviembre.

Cabe mencionar que la cantante fue recientemente reconocida con unanominación a las Lunas del Auditorio en la categoría de "Música Mexicana" donde comparte con Pepe Aguilar, Lila Downs, Alejandro Fernández y el inolvidable Juan Gabriel. Más en 
www.somoselespectador.blogspot.com